974 09 16 39 info@agrocostes.com

Tratamientos

¿Cómo puedo imputar un tratamiento a las diferentes variedades a las que lo he aplicado?
Valiéndose de las parcelas virtuales, creando una parcela que contenga todas las variedades sobre las que se ha aplicado el tratamiento.
Aprovechando la etiqueta Visible se pueden crear todas las parcelas que se desee y que solo sean visibles en los listados aquellas que le interesen.
¿se deben introducir los productos en el fichero correspondiente antes de usarlos?
No es indispensable, aunque si es conveniente ya que de esta manera se puede indicar la dosis a usar, la dosis máxima, y el precio del producto, que después se usarán en las líneas de tratamientos, de forma automática.
No obstante, si no se ha dado de alta en el fichero de productos un artículo y se usa en una línea de tratamiento, la aplicación guardará la dosis y precio en el fichero de productos con lo que la próxima vez que se use ya estarán disponibles.
¿Qué debo indicar en la columna de unidades de una línea de tratamiento?
Se debe indicar la superficie tratada en hectáreas ya que todas las dosis en la aplicación están referidas a la hectárea. Por otro lado cuando el cursor se encuentra en la casilla de unidades si se pulsa la tecla [S], la aplicación coloca automáticamente la superficie de la variedad o parcela, facilitando así la introducción de la línea.

Scroll to Top