974 56 50 14 info@agrocostes.com

Descarga

 

DESCARGA DEL PROGRAMA
El programa puede descargarse e instalarlo siguiendo las instrucciones que figuran más abajo.
Inicialmente el programa se instala en versión DEMOSTRACION, permitiéndo todas las funcionalidades de la aplicacion excepto la entrada de líneas de parte, de las que se pueden introducir un maximo de 100.
Al adquirir el programa se desbloquea el limite.(como comprar)
Si necesita ayuda para la instalacion o cualquier aclaracion pidala por correo electrónico sdi@bajocinca.com o por teléfono 974565014y con mucho gusto se la proporcionaremos.
Descarga de Actualización
Las actualizaciónes, se gestionan desde el propio programa , para ello debera ir a Utiles Nueva Version en el menu de la aplicacion y seguir las indicaciones.
Usuarios de CCEA

Si es usted usuario de CCEA y necesita la última versión del programa descárguela pulsando AQUI. Después ejecute el fichero descargado en el directorio principal del disco donde esté instalado el programa.

Se Puede optar por cualquiera de las dos opciones: Ejecutar el fichero e instalarlo directamente o Guardar el fichero en nuestro ordenador y después instalarlo.
Si se opta por la instalación directa habrá que pulsar el botón [ejecutar] de la ventana de la figura que tras una comprobación abre una nueva ventana en la que de nuevo se deberá pulsar [ejecutar]. Al hacerlo comienza un proceso de descarga y se muestra una ventana como la de la figura siguiente.
y al finalizar comienza el proceso de instalación propiamente dicho.
 
Click en [Next]

.
Una vez aceptada la licencia de uso

Click en [Install]

 

Esperar…
 

 

Click en [Finish]

Escritorio

.
En el escritorio aparecera ya un acceso directo que al activarlo abrira el programa.

 
Si se prefiere descargar primero el fichero y luego instalar se pulsa el botón [Guardar] en la primera pantalla y se elige la carpeta donde se quiera guardar.
Una vez descargado se ejecuta y se procede como en el caso anterior.
Como probar el programa
Para probar el funcionamiento del programa una vez descargado e instalado en un PC con windows 2000 ó superior lo ponemos en marcha y nos aparecerá una finca de ejemplo, de la que podemos ver los listados y gráficos que pueden obtenerse, pero que no permite la entrada de movimientos ya que supera las 100 líneas que permite la versión demostración.
Si se quiere entrar líneas de parte se debe crear una nueva finca desde el apartado de utilidades, y de este modo poder probar la entrada de datos en un parte, variedades, labores,…etc

Scroll to Top