974 56 50 14 info@agrocostes.com

Tratamientos

Cuando se esta entrando una línea de tratamiento, en la columna de unidades se indicara la superficie de la variedad o parcela que se esta tratando, la aplicación pondrá la superficie automáticamente si estando la casilla de unidades vacía y el cursor en ella pulsamos la tecla S, al llegar a la columna de elemento y pulsar intro se abre la ventana de tratamientos en la que se indicaran los siguientes datos:
 
Producto se introducirá o seleccionara en el combo el producto usado en el tratamiento.
Unidades Si el producto existe en el fichero de productos y se ha informado la dosis por Hectárea en el, la aplicación propondrá una cantidad de acuerdo con la mencionada dosis , que si es correcta se aceptara o se modificara en caso contrario.
Precio Al igual que en el caso anterior si el producto existe en el fichero la aplicación propondrá un precio que podrá ser aceptado o modificado.
Importe Es el resultado de multiplicar el precio por las unidades.
Motivo En ella se indicara el motivo por el que debe realizarse el tratamiento (Plaga, bacterias, hongos…etc.).
Indicación Se refiere a cuales son las propiedades del producto y para que esta indicado (fungicida, insecticida…). Si el producto existe en el fichero de productos y se ha informado su indicación se arrastrara desde el a la columna correspondiente de tratamiento.
Al cerrar la ventana de tratamientos, se calcula el importe total del mismo y se traslada a la línea de parte, tanto el importe por hectárea en precio, como el coste total en Importe.

 


Scroll to Top