974 09 16 39 info@agrocostes.com

Fichas

 

Fichas de Variedades

Las fichas de variedades nos dan la información correspondiente de gastos e ingresos por labor en una determinada variedad. Podremos seleccionar la variedad en el menú desplegable que nos aparece en la ventana.

También tenemos la posibilidad de sacar la ficha por la impresora y así tener el listado de variedad en formato papel. Para ello sólo tiene que pulsar sobre la impresora que aparece al lado de la variedad.

Fichas de Parcelas

Al igual que las fichas de Variedad, las fichas de parcelas nos dan la información de gastos e ingresos por labor, pero en esta ocasión, de una determinada parcela. De este modo podremos ver fácilmente los gastos e ingresos que nos genera una determinada parcela.

Fichas de Productos

Las fichas de productos nos serán de gran ayuda para la gestión de los productos fitosanitarios. Podremos saber las fechas de compra, el proveedor, el precio, las fechas de los tratamientos, el stock…

Al igual que el resto de fichas, tenemos la opción de sacar los datos en formato papel.

 
Fichas de Operarios

Las fichas de operario nos permitiran conocer las actividades que ha desarrollado un operario en un intervalo de tiempo, además del gasto total que ha supuesto su trabajo.

Fichas de Nóminas
Las fichas de nóminas nos servirán para llevar un control sobre las horas trabajadas por un operario y el salario que se le debe abonar. A diferencia de las fichas de operario, en las fichas de Nóminas no se nos mostrarán las labores que ha realizado cada operario y nos separará los distintos operarios.
 
Fichas de Maquinaria
Al igual que las anteriores fichas, las fichas de maquinaria nos sirven para ver las diferentes labores que ha desarrollado cada máquina, el tiempo que ha estado para realizarlo, el precio por hora y el importe total que ha supuesto dicha labor.
 
Fichas de Tratamientos

Las fichas de tratamiento son ligeramente distintas a las vistas hasta ahora. Al seleccionar la ficha de tratamientos, Agrocostes nos muestra una ventana donde nos pide acumular Tratamientos por Variedad y la posibilidad de Saltar o Aceptar. En caso de escoger aceptar, se realizará un recálculo de los tratamientos realizados a cada variedad. Esto no hace falta hacerlo cada vez que queramos mostrar la ficha de tratamientos, ya que lleva un tiempo el cálculo. Por eso nos da la opción de Saltar, en caso de que ya hayamos realizado en alguna otra ocasión el recálculo.
Una vez dicho esto, deberemos escoger la variedad y el tratamiento de los menús desplegables que aparecen en la figura y pulsar sobre la impresora para ver las fichas.

Agricultura Integrada

Con la ficha de Agricultura Integrada podremos visualizar todos los tratamientos realizados en una campaña. Para ello, lo primero que nos pedirá AgroCostes será, al igual que el apartado anterior, si queremos acumular los Tratamientos por Variedad. Como ya explicamos en las fichas de tratamientos esto nos sirvé para hacer un recálculo de los tratamientos por variedad, pero es un proceso lento, y no siempre necesario.

Tras realizar el recálculo o pulsar en saltar, nos aparecerá una ventana en la que podremos escoger el tratamiento que queremos visualizar y si queremos mostrar las equivalencias. Una vez pulsado aceptar podremos ver e imprimir los resultados.

 
Trazabilidad

La ficha trazabilidad es muy parecida a la de tratamientos, con la diferencia de que en las fichas de tratamientos debíamos escoger la variedad y el tratamiento, mientras que en la ficha de trazabilidad escogemos la variedad y nos muestra todos los tratamientos, las dosis, el producto y las fechas para esta.

 


Scroll to Top